ESPECIALIDADES VETERINARIAS

Disponemos de especialistas y tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Además le aconsejaremos en el cuidado de su mascota.

MEDICINA GENERAL

Desparasitaciones, vacunaciones, implatanción de chip, creación y puesta al día del pasaporte de nuestra mascota y asesoramiento individualizado en el cuidado de nuestro animal.

MEDICINA INTERNA

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de nuestras mascotas que, en principio, no necesitan resolución quirúrgica. El correcto tratamiento evitará problemas más graves en el futuro.

CIRUGÍA

Realizamos cirugías en general, tejidos blandos, esterilizaciones, oncología y disponemos de un equipo de traumatología. Disponemos de anestesia inhalatoria y monitorización del paciente y hacemos estudio pre-quirúrgico si es necesario.

CARDIOLOGÍA

Especialidad en tratamientos de enfermedades cardiacas adquiridas y congénitas. Disponemos de máquina de electrocardiograma y se hacen placas de pecho.

ECOGRAFÍA

Realización de ecografías abdominales, que nos permiten diagnosticar problemas como obstrucciones intestinales, alteraciones renales así como realizar seguimientos de gestación.

RADIOGRAFÍA DIGITAL

Equipo de radiografía con digitalizador de imagen. La imagen es directamente tratada en el ordenador, permitiendo realizar ajustes para obtener la máxima calidad a la hora de realizar el diagnóstico.

ANALÍTICAS

Gracias al moderno equipo de laboratorio, se pueden obtener resultados de analíticas de forma rápida y precisa. De esta forma se evita la tardanza en la aplicación de tratamientos, mejorando el pronóstico del animal.

NUTRICIÓN

Disponemos de alimentación ecológica sin aditivos y así como de opciones veganas para sus mascotas. También ofrecemos asesoramiento nutricional para ayudar a resolver diversas patologías mediante la nutrición.

ODONTOLOGÍA

Especialidad en atención odontológica para prevenir y tratar patologías bucodentales y evitar así la pérdida temprana de piezas. También disponemos de sistema de ultrasonidos para limpiezas bucales.

conoce la clínica

Si aún necesitas más información sobre nuestras instalaciones y nuestro equipo humano, puedes seguir visitando nuestra web, ¡o venir a visitarnos!