NUESTROS SERVICIOS

En Veterinaria Baños del Carmen ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios, siempre pensando en el total bienestar del animal, ya sean nuestras mascotas, animales rescatados o fauna herida.

HOSPITALIZACIÓN

La clínica cuenta con sala de hospitalización y video-vigilancia 24 horas para que tu mascota se recupere en las mejores condiciones y con seguridad. Hay zona para perros, para gatos y para animales exóticos.

Hospitalización 24h
Peluquería Canina y Felina

PELUQUERÍA

Servicio de peluquería canina y felina, se realizan cortes a máquina, tijera y stripping. En todos los servicios se incluyen corte uñas, limpieza de oídos y vaciado de glándulas anales.

PRECIO PROTECTORAS

Descuentos entre 40 y 50% para protectoras, asociaciones y casas de acogida, tanto para vacunaciones, consultas y cirugías. Porque todos los animales tienen derecho a una buena salud.

Descuentos Asociaciones
Animales Exóticos

exóticos

Tenemos especialización y amplia experiencia en especies exóticas: aves, reptiles y pequeños mamíferos…

sos maltrato animal

Asesoramiento en casos  de maltrato animal y si es necesario realización de peritaje y elaboración de informes técnicos veterinarios para presentar denuncias.

S.O.S Maltrato Animal
Fauna Accidentada

fauna accidentada

Atendemos de manera desinteresada fauna silvestre accidentada, (gaviotas, palomas, vencejos, erizos……), cualquier animal silvestre enfermo o accidentado no protegido. Para las especies protegidas tienen que contactar con el CREA Málaga. Ante cualquier duda pónganse en contacto con nosotros.

nuestras especialidades

Si aún necesitas más información echa un vistazo a nuestras especialidades veterinarias para descubrir todo lo que podemos hacer por tu compañero peludo.